Tras sequía burocrática, volvieron a regar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El municipio capitalino se hará cargo “provisoriamente” del mantenimiento de los canteros ubicados en el ingreso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional 22, debido a la falta de acuerdo entre Vialidad Nacional y Vialidad Provincial, que provocó que no se rieguen, por lo que el césped luce deteriorado y seco.

La subsecretaria de Espacios Verdes, Eva Rocca, dio a conocer la novedad y señaló que este jueves envió una dotación de camiones cisterna para recuperar el verde.

“Nos vamos a hacer cargo provisoriamente del mantenimiento de estos espacios hasta que se aclare la situación”, explicó la funcionaria, quien se mostró sorprendida porque “en otras ocasiones, ante la rotura de alguna bomba, nos han pedido asistencia y siempre la dimos”.

“Es un acceso importante, es el portal de ingreso a Neuquén”, destacó y señaló que mientras se realizan los trabajos “desde el municipio estamos tratando de ubicar a la persona de Vialidad Nacional o Provincial que tiene la llave de la sala de máquinas, porque eso tiene un sistema de riego, tiene una bomba que está en el río y abastece todo por riego por aspersión”.

https://www.diariamenteneuquen.com.ar/V3.0/2018/12/27/tras-una-larga-sequia-empezaron-a-regar-el-acceso-a-neuquen/
Share.