Avanzan obras para mejor drenaje en días de lluvia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La readecuación y ampliación del sistema pluvial de calle Saavedra avanza según los plazos previstos y en el mes de febrero estará en su funcionamiento pleno cuando se termine la última etapa de esta obra que se dividió en tres partes, con una inversión de más de 30 millones de pesos.

La subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, afirmó que una vez finalizada permitirá el curso del agua de lluvias intensas a través del canal Saavedra hacia el Durán sin inconvenientes.

“Tenemos tres obras que confluyen en el sistema del canal Saavedra. Una intervención entre Combate de San Lorenzo y Catriel que es la ya finalizada y que con la modificación que se hizo se volcará el agua en el canal Saavedra justo en la intersección sobre la que estamos trabajando de Combate y San Martín para vincular al resto de la obra”, comentó Bruno.

Sobre esto agregó que esa primera etapa tuvo un costo de 5 millones de pesos y que además está proyectada la repavimentación en todo ese tramo de calle San Martín para arreglar los baches provocados por el trabajo de las máquinas en ese sector.

Share.