Más iluminación para Parque Norte y bicisenda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad dotará de iluminación LED dos espacios públicos muy usados por los vecinos para la recreación, el deporte y la movilidad.

Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas, destacó  que en el mes de enero comenzarán las obras para iluminar el sendero externo de Parque Norte y 40 cuadras de la bicisenda que une el centro de la ciudad con el oeste.

“Este 27 de noviembre vamos a abrir los sobres de las dos licitaciones, que si bien se hicieron por separado tendrán características similares y se ejecutarán a la par”, anunció Bruno.

Una de ellas será la iluminación de la bicisenda entre Láinez y Famatina, “tendremos acá 187 luminarias de tipo LED y toda la conexión necesaria por un monto de $10.500.000”, informó Bruno quien agregó que en total serán “40 cuadras que es la longitud de la bicisenda entre esas dos calles”.

“La otra licitación es para Parque Norte y tendrá una inversión de $11 millones. En este caso vamos a iluminar 2.650 metros del sendero externo, con el mismos sistema que en las bicisendas pero serán 144 luminarias”, contó Bruno.

Share.