Llegó el primer vuelo de aerolíneas noruega a Neuquén

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El primer vuelo a Neuquén desde Buenos Aires de la empresa Norwegian Air Shuttle, de bandera noruega, arribó este lunes al aeropuerto Juan Domingo Perón, y fue recibido especialmente por el gobernador Omar Gutiérrez, quien estaba recorriendo la estación, en pleno re-modelamiento, que será inaugurado en enero del año próximo.

En el aeropuerto capitalino, Gutiérrez confirmó que “a partir del año que viene Norwegian Air Shuttle ASA sumará -además de la frecuencia diaria que hoy comienza desde Buenos Aires a Neuquén- otras frecuencias desde Córdoba, Bariloche, Mendoza y Comodoro Rivadavia, más un vuelo directo de la línea noruega desde Buenos Aires a Chapelco”.

El vuelo arribó a la aeroestación neuquina directamente desde el Aeroparque Jorge Newbery puntualmente a las 14.

En él llegaron los directivos de la firma noruega: Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina; y Matías Maciel, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos. En la estación local fueron recibidos por el gobernador; la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo; el presidente de la Agencia para la Promoción y Desarrollo de Inversiones del Neuquén SE (ADI-NQN), José Brillo; el administrador de Aeropuertos Neuquén SA, Sergio Sevenants y demás representantes de la empresa.

Share.