El Tren Patagónico se renueva en Verano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nota de @ViajoConVos por Marcelo García.

El Tren Patagónico que une San Carlos de Bariloche con Viedma, anunció que para esta temporada incorporará un nuevo coche motor con 105 plazas y todas las comodidades. La formación comenzará a funcionar el primer jueves de enero. Saldrá de Bariloche a San Antonio Oeste los días jueves y regresará los días domingos nuevamente a Bariloche, donde llegará el día Lunes.

Con este servicio, la empresa busca captar turistas que quieran pasar un fin de semana en Las Grutas, con precios accesibles y con horarios que permitirán disfrutar de la playa. También se podrá disfrutar en un viaje único en la Trochita que une Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro.

En cuanto a los servicios, el tren de línea parte de Viedma los viernes a las 18, y llega a Bariloche los sábados a las 12,35.

En tanto, los meses de enero y febrero saldrá desde Bariloche los domingos a las 18.

En primera clase, los precios serán de 835 pesos para residentes y 930 pesos para los no residentes, mientras que en pullman serán de 1143 y 1258 pesos, respectivamente.

También se ofrecerá el servicio de cama, en el que los precios ascenderán a 1560 pesos para residentes y 1794 pesos para los no residentes.

La empresa informó que se también se podrán transportar vehículos a bordo y funcionará el servicio de encomienda.

Share.