Festival de Cerveza Artesanal en Aluminé

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nota de @ViajoConVos por Marcelo García.

El Festival de Cerveza Artesanal en Aluminé, va tomando forma y se encuentran ultimando detalles para que a partir del Sábado 13 de Octubre se comience a vivir una nueva fiesta cervecera en el Polideportivo de Aluminé.

Si hay algo que me gusta es la cerveza artesanal, y la provincia del Neuquén está llena de grandes exponentes, es por eso que desde hace ya unos años, tanto Aluminé como Caviahue le rinden homenaje con fiestas que invitan a disfrutar de buena gastronomía, amigos y cervezas. Es por eso que te recomiendo hacerte una escapada y disfrutar de este evento.

El Festival de Cerveza Artesanal en Aluminé no es una fiesta más, no es tan sólo un lugar donde ir a tomar cerveza y comer algo rico, aunque obviamente que esto se puede hacer y se disfruta mucho, pero se trata de mucho más. La quinta edición del festival ofrecerá 20 stands con cerveza artesanal de elaboradores neuquinos, gastronomía local con propuestas que maridan con la cerveza, y bandas en vivo. Como en años anteriores, en el marco del evento los emprendedores del sector cervecero contarán con capacitaciones y sus cervezas serán evaluadas por un panel de 15 jueces de Neuquén y de otros puntos del país.

¿Cervecerías participantes… Costo… Cómo llegar?

Toda la info sobre el festival en la nota completa haciendo click aquí.

Share.