Una escuela nueva para Rincón de los Sauces

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró el nuevo edificio de la Escuela Nº 363 de Rincón de los Sauces, que demandó una inversión de más de 24 millones de pesos.

El establecimiento tiene una superficie cubierta de 709 metros cuadrados y 25 semicubiertos; y una primera etapa con siete aulas de teoría, área administrativa (dirección y secretaría), cocina y sala de máquinas.

Durante el acto, el mandatario provincial comprometió la ejecución de la segunda etapa del edificio y entregó un aporte de 8,2 millones de pesos para la construcción del nuevo edificio municipal de la localidad.

También informó que Nación destrabó el primer certificado para continuar obras en la localidad, y destacó la inversión de 180 millones de dólares que Chevron realizará para 10 pozos no convencionales en el área El Trapial.

“Se facilitan las concreciones cuando hay equipo. Fruto de ese equipo y esa relación que se ha ido articulando, es que esta escuela en diez meses, en tiempo récord, la llevamos adelante”, destacó el gobernador.

Share.