Festival Internacional de Danzas Integradas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura provincial, del 19 al 22 de septiembre se realizará el 1° Festival Internacional de Danzas Integradas, contando con la visita de Alisson Lima (Recife, Brasil), que nos trae para compartir con artistas locales todo su arte folclórico y contemporáneo. Nuestros artistas son Nauhuel Estive (Gr. Roca – Fiske Menuco) en folclore argentino y contemporáneo, Verónica Parra (Neuquén) en Afro Peruano, Denise da Rodda (Neuquén) en Street Jazz y Valeria Rodrigues (Rio de Janeiro – Gr. Roca – Fiske Menuco) en Samba brasilera y organizadora del evento.

Los talleres serán distribuidos en dos localidades valletanas, 19 y 20 de septiembre serán en la Escuela de Danza Nair Azlan, en Neuquén y 21 y 22 de septiembre serán en la sala Dante Alighieri del Circulo Italiano y en La Hormiga Circular respectivamente, de la localidad de Villa.Regina Rio Negro.

Habrán espectáculos en ambas localidades, el día 21 de septiembre, en plena fiesta primaveral serán: Verónica Parra, Nahuel Estive y Alisson Lima quienes se presenten en Neuquén en la Sala Alicia Fernandez Rego a las 20:00 hs y Denise da Rodda y Valeria Rodrigues junto a La Molécula (grupo de percusión con señas de Fiske Menuco) en Villa Regina en la sala Dante Alighieri del Circulo Italiano en el horario de 20:30 hs. El Cierre del Festival estará por cuenta de todos los talleristas y se realizará el sábado 22 de septiembre a las 21:30 hs en La Hormiga Circular de Villa Regina.

Info vía Subsecretaría de Cultura Provincia de Neuquén.

Share.