De Neuquén a Salta utilizando las millas de Aerolíneas Argentinas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Viajamos a Salta canjeando millas en Aerolíneas Argentinas, fue nuestra primera experiencia en el mundo del canje de millas. Ahora queremos más….

Nota de @ViajoConVos por Marcelo García.

os primeros días de Septiembre nos fuimos de Neuquén a Salta con millas de Aerolíneas Argentinas. Era la primera vez que canjeábamos millas, fue divertido y con la satisfacción que genera sacar provecho de algo a lo que nunca le dimos mayor importancia.

Es que últimamente viajamos mucho pero vía terrestre y por nuestro país. Además, siempre que llegábamos a un número importante de millas acumuladas, los precios se disparaban y nuestro objetivo se alejaba. Pero en esta oportunidad y gracias a estar suscripto al newsletters de Aerolíneas Argentinas, me llegó un aviso de millas al 50% y me metí de curioso para ver de que se trataba.

Me llevó a una página donde daban una tabla de valores y a esos valores le asignaban destinos posibles… la verdad es que teníamos millas acumuladas de viajes a Europa y alguno que otro a Buenos Aires, pero como les decía, cada vez que chequeaba las opciones no eran tentadoras y en esta oportunidad nos resultó interesante, entonces empezamos a consultar por destinos que teníamos en mente, entre ellos Salta, que nos había quedado pendiente del Road Trip que realizamos el pasado mes de Marzo.

Seguimos avanzando en la consulta y el sistema nos da el ok, pero teníamos dudas de como sumar a Ema, ya que al ser menor no paga su ticket. Entonces llamamos al 0800 de Aerolíneas y quién nos atendió nos explicó el procedimiento. En resumen, pudimos viajar los 3 a Salta ida y vuelta, sólo tuvimos que pagar $ 546 que correspondían a un trámite administrativo, si no entendí mal.

Desde Neuquén a Salta no hay vuelo directo, entonces lo hicimos en dos tramos… Neuquén-Buenos Aires y Buenos Aires-Salta. Para la vuelta fue Salta-Córdoba y Córdoba-Neuquén.

Mirá la nota completa y enterate todo sobre el programa de pasajeros frecuentes aquí.

Share.