El Circuito Chico de Bariloche, un maravilloso Punto Panorámico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nota de @ViajoConVos por Marcelo García.

Más de 500.000 personas pasan por este Punto Panorámico año a año para tomarse las fotografías que luego serán postales de uno de los paisajes más bellos de la región.

El tradicional Punto Panorámico ubicado en el Circuito Chico de San Carlos de Bariloche cuenta con un gran deck para recibir a turistas de todo el mundo y residentes en un entorno seguro y propicio.

La obra demandó una importante inversión de $3.000.000 y se localiza en el Circuito Chico, sobre el lago Moreno Oeste, transitando la Ruta Provincial 77, en el km 40, a 945 metros sobre el nivel del mar.

La construcción del mirador comprendió la construcción de tabique de contención, bases de hormigón y estructura metálica, además de la construcción de la explanada peatonal (deck), con acceso rampado y escalonado.

Se sumaron barandas metálicas perimetrales de protección, equipamiento urbano y se avanzó en los trabajos de instalación eléctrica e iluminación.

También hay señalización turística e interpretativa, además de cartelería de señalización vial y otros elementos de seguridad, como  reductores de velocidad.

Share.