Guía para visitar Caviahue-Copahue

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nota de @ViajoConVos por Marcelo García.

Aventurarse implica recorrer caminos inhóspitos, descubrir lugares nuevos, tentarse con el riesgo, lo incierto y desafiar tus propios límites. Caviahue te ofrece el escenario perfecto para todo eso que estás buscando vivir. Es por eso que les comparto esta Guía para visitar Caviahue-Copahue.

¿Cómo llegar?

Caviahue se encuentra a unos 360 kilómetros de Neuquén Capital, es decir que si venís desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Chubut, etc., lo primero que deberás hacer es llegar hasta Neuquén Capital, transitar por Ruta Nacional 22 hasta llegar a Zapala y saliendo de la localidad debemos tomar Ruta Nacional 40 y luego de pasar por la localidad de Las Lajas se continúa por las provinciales 21 y 26 hasta llegar a destino. El trayecto es por una ruta totalmente asfaltada y en óptimas condiciones.

¿Dónde dormir?

Tanto en Caviahue como en Copahue, existen diferentes propuestas para el alojamiento de nuestros visitantes (hotel, hostería, apart – hotel, cabaña, residencial), la villa cuenta con más de 1800 camas disponibles, distribuidas en hoteles spa, hosterías, Aparts hotel, cabañas y hostels por lo que difícilmente no encuentres lugar para alojarte, aunque siempre es recomendable hacer la reserva con tiempo. Para conocer más información al respecto les recomiendo visitar el sitio web oficial del destino donde encontrarán el listado completo > www.caviahue-copahue.gov.ar. 

¿Dónde comer… Qué visitar… En qué época del año ir… A qué eventos asistir… Tips sobre las termas… ?

Mirá la nota completa que responde a todas esas preguntas acá.

Share.