Oficinas cerradas para la licencia de conducir, por un día

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este martes 14, las cinco oficinas de emisión de Licencia de Conducir permanecerán cerradas por capacitación obligatoria del personal que trabaja en esas áreas. En consecuencia, los turnos que fueron asignados para la realización de trámites se trasladaron al miércoles 15, en los mismos horarios y dependencias municipales.

“En el caso de que algún contribuyente no pueda concurrir el miércoles le pasaremos el turno al jueves”, informó el director de Licencia de Conducir, Mauro Espinosa, quien agregó que para que todo transcurra con normalidad “reforzaremos con más personal los centros de emisión más concurridos a fin de poder dar abasto a la demanda”.

Respecto al curso, recordó que todos los años el personal completo que trabaja en Licencia de Conducir debe ser capacitado. “Se actualiza información sobre los nuevos procedimientos que implementan este año, se abordan temas que van surgiendo en el trabajo diario y de seguridad vial”, dijo y señaló que “siempre el propósito está puesto en optimizar el servicio y la calidad de atención”.

Los cinco centros de emisión de Licencia de Conducir que no atenderán el martes próximo por la capacitación son los de Santa Teresa 2009; Alta Barda, Las Flores 423; Delegación de Alto Godoy, Godoy y Novella; Delegación Progreso, Antártida Argentina 2389; y el que funciona en la terminal de ómnibus (ETON).

Share.