Antes de fin de año habrá calles donde estaba la U9

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Para fin de año el Municipio proyectó la finalización de la apertura de calles que atraviesan el predio de la U9, y que el municipio comenzó a abrir la semana pasada.

“Estamos llevando adelante una obra vial que nos permitirá mejorar la conectividad de todo este sector estratégico y así seguimos construyendo ciudad”, dijo el intendente Horacio Quiroga esta mañana en un recorrido por el predio.

“Esto es darle continuidad a la trama urbana y además está prevista la reserva para los espacios verdes correspondientes, a continuación del muro de la ex cárcel, además de mejorar las condiciones de circulación”, dijo el jefe comunal.

“Durante más de un siglo este lugar perteneció al Sistema Penitenciario Federal, hoy a la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) y las calles formarán parte de la ciudad de Neuquén”, dijo Quiroga quien recordó que es un objetivo “por el que comenzamos a trabajar en 2001, cuando transitaba mi primera intendencia. Tuvimos muchos palos en la rueda, pero finalmente logramos avanzar”.

Share.