XV Fiesta del Títere en Neuquén

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Del 5 al 12 de Agosto, con más de 5 países participantes, llega el festival de títeres con funciones en escuelas, jardines y también, con presentaciones a todo público en 2 sedes: “El Arrimadero” (Misiones 234) y Espacio “Media de Luna” (Sarmiento 274).

A quince años del primer festival internacional de títeres, este año, se festeja con invitados especiales de Francia, España, Chile, Venezuela y Argentina. Un total de 6 elencos, 5 países diferentes, 3 latinoamericanos, 2 europeos, distintas técnicas titiritescas, títeres de guante, marionetas, títeres de manipulación directa, mezclado con narración, clown y danza. Un mundo diferente que podrá disfrutar el público de Neuquén, Cipolletti y alrededores, tanto en establecimientos educativos como en salas teatrales de “El Arrimadero” (Misiones 234) y Espacio “Media de Luna” (Sarmiento 274).

Del 5 al 12 de agosto, los títeres inundarán el valle de alegría y diversión, a través del aprendizaje y crecimiento cultural e intelectual, en tiempos donde debemos revalorizar, la cultura, la educación y el crecimiento personal.

Las anticipadas están a la venta  en la boletería de la sala, (Misiones 234) los días martes, jueves y viernes de 17 a 20 hs. Entrada general: $150

Info vía Subsecretaría de Cultura Provincia de Neuquén.

Share.