“Leo como en casa” presenta el libro “Vertiginosamente” de Beatriz Mezzelani

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia invita a un nuevo encuentro del ciclo literario #LeoComoEnCasa, el día jueves 2 de agosto a las 19:00 hs. Nuestra Casa de las culturas “Artistas Neuquinos” recibe a la autora Beatriz Mezzelani en la presentación de su libro titulado Vertiginosamente de editorial Con Doble Z.

La presentación  del libro estará a cargo de la autora neuquina Marta Ramos. Habrá lectura de algunos relato, dialógo con la autora y brindis. El encuentro es apto para todo público, de entrada libre y gratuita, hasta agotar capacidad de sala.

Los cuentos y relatos que forman parte de este libro, fueron escritos en un período de diez años. Algunos son invenciones y otros están basados en la vida del día a día.

Este no es un libro acabado, tal vez adolezca de espacios perdidos en la memoria, incompleto. Simplemente se trata de lo que se puede llamar un registro de elecciones sucesivas a través del tiempo; ése que nos suele jugar malas pasadas.

El propósito fue no dilatar, ni dejar que pasen de largo las oportunidades que la vida nos presenta y  nos ofrece como tesoros, como lo es dar a luz nuestros sentimientos, emociones y pensamientos más recoletos.

Beatriz Mezzelani nació en Neuquén capital, ha publicado en antologías de la región y la CABA. Por sus cuentos ha sido premiada en dos oportunidades. Algunos de ellos se han publicado en revistas on line y sitios web. Varios de sus textos breves fueron seleccionados para participar en la categoría de Escritora lectora en el Congreso Internacional de Minificción, realizado en la Universidad Nacional del Comahue en 2016. Actualmente, trabaja en la producción de una obra sobre su ciudad natal.

Info vía Subsecretaría de Cultura Provincia del Neuquén.

Share.