Neuquén será la “ciudad en foco” de la Feria del Libro de Córdoba

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La ciudad de Neuquén fue invitada a participar de la Feria Internacional del Libro de Córdoba que se desarrollará del 6 al 23 de septiembre.

Con la visita del secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Francisco Marchiaro, se firmó un acuerdo de cooperación cultural entre ambos municipios para establecer a Neuquén como “Ciudad en Foco” de este encuentro que reúne cada año más de 700 mil personas. La ciudad de Neuquén expondrá libros de más de 25 escritores de toda la provincia y todos los géneros, la platería de Gustavo Nahuel, y participará artista neuquina Noelia Pucci.
La presentación de la ciudad tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre en Córdoba y tiene como objetivo dar a conocer la ciudad por lo que se va a realizar una presentación turística a cargo de Eliana Famin, subsecretaria de Turismo, y sobre las actividades de las salas y museo de la ciudad a cuenta de Ivana Quiroga.
¿Te gustaría formar parte de la VI Feria Internacional del Libro en Neuquén?
Aquellos que estén interesados en formar parte de la grilla 2018, tienen que escribir a: feriadellibronqn@gmail.com y describir en breves líneas el contenido del mismo. La convocatoria es abierta y finaliza el VIERNES 03 DE AGOSTO. Además, se recibe material en la Dirección Municipal de Producciones Artísticas, calle  Mitre 461, segundo Piso. Como así también, pueden llamar al TEL. 449 1200 Interno 4330 de lunes a viernes de 08 a 15 Hs.
Info vía  Secretaria de Cultura y Turismo Mun. Neuquén.
Share.