Ya trabajan de noche para terminar rápido el metrobus

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Horacio Quiroga quiere el metrobus funcionando antes de fin de año en la capital neuquina, y por eso impuso una aceleración extra a los trabajos, e inauguró –es la primera vez que ocurre- el trabajo nocturno en una obra pública.

“Este es el país que queremos y el Neuquén que me emociona. Esta obra no solo va a revolucionar el transporte público de la ciudad, sino que va a ser una gran obra de integración urbana”, dijo el Intendente, mientras se sacaba la foto para conmemorar el momento.

“El metrobus va a mejorar las condiciones de la calidad de vida, la iluminación, la transitabilidad y todos nos vamos a ver beneficiados por esta obra que cambiará la movilidad urbana de la ciudad”, sostuvo.

Pidió paciencia a los vecinos que viven en las inmediaciones de la obra, y dijo entonces que “estamos trabajando de noche para terminarla en el menor tiempo posible”.

“El impacto total no se puede evitar, estas obras no se pueden hacer sin que nadie se dé cuenta, pero tengamos paciencia porque va a ser para beneficio de todos los vecinos”, reafirmó.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, quien acompañó al jefe comunal en su recorrida, confirmó que la primera etapa del metrobus está en un 95% de avance, “y estamos trabajando a la par también en la segunda y tercera etapa”.

Share.