¿Cómo acelerar la carga de tu celular sin dañar la batería?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La manera en la que cargues el celular puede ser la diferencia entre que la batería te dure o no hasta el final del día.

El uso de cargadores que no sean originales no influyen en la vida útil que pueda tener la batería de nuestro teléfono porque las conexiones de USB son estándar y todas usan el mismo voltaje de 5 volts, lo que si es vital tener en cuenta en su calidad. Si el voltaje es mayor podría sobrecargar la batería y hacer que explote y si es menor, no cargará en absoluto.

Entre las opciones de cargas que tenemos, enchufarlo a la pared es mejor opción que conectarlo a una computadora con un puerto de USB, el cargador de pared va a cargar al menos dos veces más rápido, aunque esto puede variar dependiendo del modelo de celular, la configuración de la computadora, el tipo de cable, etc.

Los cargadores de carga rápida o de IPhone son la mejor opción para una buena carga, seguidos de los cargadores para autos que llegan a los 3A (seis veces más que una computadora) y también son una buena opción de carga rápida los de dispositivos grandes, como las tablet, que llegan a los 4A.

Share.