Apuran la obra del Metrobus y cortan una avenida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el objetivo de terminar la obra del metrobus a fin de año, el municipio capitalino decidió redoblar el ritmo de ejecución y llevar adelante una intervención total sobre Avenida del Trabajador, lo que implicará cortar el tránsito en toda su extensión hasta diciembre y la implementación de turnos nocturnos de trabajo.

El corte se implementará a partir del lunes 9 de julio. Esta interrupción modificará el recorrido de 10 líneas de colectivos hasta que se terminen los trabajos y además habrá cambios en el sistema de recolección de basura pero sin afectar el servicio diario.

“Indudablemente llevar adelante obras que son de transformación no se pueden hacer sin que se note”, dijo el intendente Horacio Quiroga al anunciar la puesta en marcha del último tramo de esta obra.

Consideró que será una “transformación, no solo desde el punto de vista del servicio de transporte público sino desde el punto de vista del concepto urbano”. “Si hay una obra de integración por excelencia es el metrobus que integra el sector más periférico y alejado de la ciudad con el centro de Neuquén con buen mobiliario urbano, con condiciones de seguridad y de urbanización”, dijo y agregó “seguramente va a ser objeto de orgullo por parte de todos los neuquinos”.

Share.