Kim Kardashian es galardonada en los Premios de Moda CFDA y su discurso sorprende

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresaria y socialité, Kim Kardashian, fue galardonada este lunes 4 de junio en Nueva York, donde se llevó a cabo la gala de los Premios de Moda CFDA, y allí la estrella de la telerrealidad recibió el Premio Influencer gracias a sus 112 millones de seguidores en Instagram, por tal razón se convirtió en la gran favorita de esta categoría desde el inicio.

Y para recibir tan memorable galardón, sus hermanas Kourtney y Kendall estuvieron a su lado. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los medios fue su impresionante discurso tras recibir el galardón. Pues la socialité bromeó al comentar que: “Estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo”.

La premiación a Kim Kardashian se ha vuelto polémica

Y como era de esperarse, a raíz de sus declaraciones más de un experto en la industria sacó a relucir sus comentarios. Tal es el caso de la publicista de moda Kelly Cutrone, quien comentó que: “Nunca me he despertado por la mañana y me he preguntado: ¿Qué estará haciendo Kim Kardashian hoy y cómo afectará a mi industria?”.

Por otro lado, otros expertos han tratado de darle la vuelta a la premiación alegando que la CFDA busca acercarse a un público joven que sea apasionado por la moda y que tenga una perspectiva más fresca e innovadora.

Lució un traje firmado por Rick Owens

Fuente: Bekia.es

En esta ocasión, la también esposa de Kanye West lució un conjunto en tono crema, firmado por Rick Owens, un total acierto –según expertos- para recibir tan aclamado premio. Y por supuesto, sin dejar de lado su personalidad exuberante.

Pese a su irónico comentario, Kim Kardashian agradeció a la CFDA por considerarla y entregarle el galardón.

Share.