Apple lanza su nueva actualización de iOS 12

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Estas nuevas funcionalidades de Apple marcharán en cualquier equipo de iPhone y también los iPads que actualmente utilicen sistema operativo iOS 11.

Incluye a todos los smartphone de Apple a partir del iPhone 5S

Apple presentó de manera oficial su nueva versión de iOS que trae nuevas funcionalidades a sus iPhones y a sus iPads. Este nuevo sistema operativo es la versión 12 de iOS, el cual funcionará en cualquier equipo de la marca que corra con iOS 11. Del mismo modo, esto incluye a todos los smartphones de la marca a partir del iPhone 5S y cualquier iPad, además de la sexta generación de iPod touch.

Sin embargo, por ahora la actualización solo está disponible para los desarrolladores, pero se espera que a partir del próximo 15 de junio de 2018 ya se encuentre disponible para aquellos usuarios que quieran probarla.

La actualización iOS 12 incluye velocidad, emojis y privacidad

En lo que respecta a la parte de velocidad, Apple aseguró que los usuarios percibirán una mejora en la rapidez de sus equipos. Ya que las aplicaciones se ejecutarán al doble de rápido y la cámara cargará un 70% más rápido. Asimismo, se incluye el inicio de la pantalla al desbloquear el teléfono.

De igual forma, además de los emojis 3D, la actualización incluye un fantasma, un koala, un tigre y un tiranosaurio rex. Sin embargo, lo más resaltante es que la herramienta le permite al usuario crear su propio emoji a su imagen.

Asimismo, la privacidad de los usuarios ahora se verá mucho más resguardada. Pues el más reciente iOS 12 incluye una nueva versión de ITP2, una tecnología anti-tracking que evita que las páginas web identifiquen los hábitos de consumo de los usuarios.

Esta nueva actualización de Apple iOS 12 promete ser el mejor sistema operativo que se haya desarrollado hasta ahora en cualquier dispositivo tecnológico.

Share.