Gonzalo Higuaín falla un abrazo y las redes sociales no lo perdonan (+VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El delantero de la selección argentina, Gonzalo Higuaín, mejor conocido como el “pipita”, ha sido fuertemente criticado en los últimos años por fallar en repetidas ocasiones, goles en partidos cruciales con la selección nacional. Pero esta vez, el motivo de críticas fue por fallar un abrazo.

Ha sido duramente criticado en las redes sociales

El delantero franco-argentino de la Juventus de Italia y de la selección Argentina, se ha convertido una vez más en blanco de críticas y burlas en las redes sociales, y principalmente en todo el país sudamericano debido a que ya no solamente falla goles importantes con la “albiceleste”, sino que ahora también falla “abrazos”.

Y es que en las redes sociales se han vuelto virales imágenes y videos de una sesión de entrenamiento de la selección Argentina con miras al próximo Mundial de la FIFA Rusia 2018 a efectuarse este mes de junio. En tales muestras audiovisuales, claramente se aprecia como Higuaín hablaba con Paulo Dybala, pero este se retiró justo en el momento en que “pipita” pretendía ponerle la mano en el hombro.

Los internautas no le han perdonado este nuevo fallo

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no esperaron mucho tiempo para levantar comentarios acerca de la acción del delantero. De hecho, uno de los comentarios más resaltantes fue el compartido por un internauta en Twitter, donde escribió puntualmente: “Higuaín errando un abrazo a Dybala”. Tal post ya cuenta con más de 9.000 retuits y casi 18.000 Me gusta. Asimismo, otros manifestaron su descontento argumentando que: “aún no sabemos qué hace en esa concentración, aunque está claro que necesita lentes”.

El ‘9’ de la selección de Argentina ha sido fuertemente criticado por desperdiciar claras ocasiones de gol en las últimas finales que la ‘albiceleste’ ha disputado, ahora también lo hace con los abrazos. 

VIDEO

Share.