Comienza el pavimento en calles de Gran Neuquén Sur

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad de Neuquén invertirá más de 38 millones de pesos para completar la trama urbana de Gran Neuquén Sur con la pavimentación de casi 80 cuadras en ese sector de la ciudad.

La secretaría de Obras Públicas ya realizó el llamado a licitación de las obras de cordón cuneta y de pavimentación e incluyen a importantes troncales, como la calle Casimiro Gómez, que atraviesa al barrio de norte a sur.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 180 días corridos.

La subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, estimó que con el proceso licitatorio en marcha “en el corto plazo vamos a estar con la selección de la empresa y la firma del contrato para dar inicio a la obra”.

“Es una superficie interesante con la que vamos a completar la trama urbana en ese sector”, dijo precisando las arterias que serán intervenidas con concreto asfáltico o pavimento de hormigón de acuerdo a las características del suelo y de la movilidad urbana a fin de garantizar la durabilidad de las calzadas.

Las calles que se pavimentarán son Estanislao del Campo, entre Necochea y Potente y Potente y Rohde; Sargento Primero Vásquez, entre Necochea y Potente y Potente y Venado Tuerto; Raihue, entre Necochea y Potente y Patente y Rohde; Casto de Diego Pizarro, entre Necochea y Trabajadores Estatales Neuquinos, desde esa arteria a Casimiro Gómez, y entre Casimiro Gómez y Potente.

Share.