Se invirtieron este año $14 millones en equipamiento policial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobierno provincial adquirió este año, hasta la fecha, un total de 28 vehículos para la Policía de la Provincia con destino en diferentes localidades. Son 12 camionetas pick up 4×2 y 16 camionetas pick up 4×4, con un monto de inversión de 14 millones de pesos.

Han sido entregados seis móviles en Neuquén capital cuyos destinos fueron: la Comisaría 3ª del barrio El Progreso que recibió 2 vehículos; la Comisaría 18 de Cuenca XV a la que le fue entregada una camioneta; la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo, recibió un na camioneta; la División Montadas y Canes recibió un vehículo y la División Tránsito otro.

Esta semana, Zapala recibió dos camionetas cero kilómetro, una para el Comando Radioeléctrico y otra para la Brigada Rural. En esta oportunidad, el gobernador Omar Gutiérrez destacó las políticas que instrumenta el Poder Ejecutivo neuquino para garantizar una provincia segura y resaltó, en ese marco, la tarea que despliega la fuerza policial.

“Estamos confiados en la actual conducción policial y en cada integrante de nuestra querida Policía”, expresó Gutiérrez y remarcó la fuerte inversión en seguridad que se realiza a través del plan estratégico de seguridad, que contempla capacitación de recursos humanos, equipamiento, tecnología y vehículos, entre otros. Recordó, también, la incorporación de tecnología en videocámaras y personal afectado a las distintas centrales de monitoreo.

 

Share.