Prendas que no deben faltar en tu maleta de viaje

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Al preparar la maleta de viaje hay ciertas prendas que siempre solemos llevar por un “por si acaso hacen falta”, y aunque muchos piensen que esto solo resta espacio, lo cierto es que pueden sacar de más de un apuro si saben escoger las prendas correctas.

La clave está en preparar muy bien los looks y llevar prendas adicionales para responder a planes inesperados. Por eso, te contamos cuáles son esas prendas obligatorias que no deben faltar en tu maleta de viajes.

4 prendas que no deben faltar en tu maleta de viaje

Y aunque hay más, estas son las más esenciales:

Look cómodo y urbano

No todo es brillos, vestidos, escotes y tacones… en un viaje todo puede pasar, así que procura incluir un look cómodo y urbano, es decir, una sudadera, unos tenis y un pantalón ligero. Esto te permitirá relajarte en una caminata de recorrido por la ciudad que visitas.

Vestido casual

¿Y qué pasa si te invitan a cenar y no metiste nada para esta ocasión? Por ello, es mejor ir preparadas e incluir un lindo vestido que no sea tan elegante, pero tampoco tan informal. Es decir, ha de ser un vestido que pueda utilizarse tanto de día como de noche.

Shorts

Para un día caluroso o para dormir, lo shorts son los mejores aliados. Bien pueden ser de mezclilla o algodón, liso o estampado. Por su diminuto tamaño no ocuparan mucho espacio en la maleta.

Accesorios neutros

Y para no perder tiempo y espacio llevando infinidad de accesorios que quizás no te hagan falta, mejor opta por aquellos con un estilo neutral, es decir, en color plata o dorado. Ya que son fáciles de combinar con cualquier atuendo.

Para que tu viaje salga tal como lo soñaste, no dejes de lado estas prendas esenciales.

Share.