Ya hay fecha estimada para la llegada de Tesla a la Argentina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El CEO de la compañía informó que la Argentina está en los planes de la empresa fabricante de autos eléctricos para disponer de una base. Asimismo, se atrevió a dar una fecha aproximada de cuándo podría iniciar sus operaciones en el país latinoamericano.

Llegará dentro de dos años, en el 2020

La empresa de autos eléctricos Tesla, propiedad del famoso empresario tecnológico Elon Musk, dio a conocer que tiene a la Argentina entre los planes para poner a funcionar una extensión de su compañía y ampliar el mercado automovilístico en América Latina. Así lo manifestó a través de Twitter luego de que un usuario argentino le preguntara directamente sobre cuándo estarían arribando al país, a lo que este respondió que: “llegará dentro de dos años, en el 2020”.

De igual forma, no es la primera ocasión en la que el CEO da información sobre sus procedimientos para América Latina. Hace uno días, otro usuario le hizo la misma pregunta, pero en este caso sobre el cono sur, a lo que Musk respondió que Tesla comenzará a extender su red de superchargers (estaciones de carga rápida) por la región a fines del próximo año 2019.

Tesla presentará cuatro nuevos modelos de autos

En la actualidad, Tesla está trabajando en cuatro nuevos modelos de autos: el Model S, Model X, Model 3 y el Roadster, un maravilloso auto eléctrico que acelera de 0 a 100 en 4,2 segundos. Sin embargo, el Model S es el primero en fabricarse masivamente, ya que es el auto con el cual buscan establecerse en el mercado de autos mundial. En los Estados Unidos, se vende a US$ 62.000 incluido el descuento que algunos estados le hacen a quienes compran autos eléctricos.

Solo queda esperar la llegada de la compañía al país sudamericano, así como la creación de sus autos eléctricos, los cuales prometen gobernar el mundo automotor en muy poco tiempo.

Share.