Sorprendente: Pata golpea a un taxista por defender a sus crías (+VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La pata madre de cuatro patitos estuvo alerta para defender a cualquier costo a sus crías haciéndole saber al hombre que no necesita de su ayuda para poder cruzar la calle.

El video se volvió viral en las redes sociales

Un video que demuestra el verdadero amor de una madre se ha vuelto viral en las redes sociales alcanzando 18.000 reproducciones en un día. En este caso, no se trata de una madre común, sino, de una pata que con tal de defender a sus crías hace lo que sea.

El hecho ocurrió en la ciudad de Moscú, Rusia, cerca de un centro comercial. La pata junto con sus pequeños patitos estaba cruzando la calle, cuando un taxista decidió por iniciativa propia acercarse para tratar de ayudar a la familia a cumplir su cometido.

Sin embargo, el ave llevó a sus crías hacia el borde de la autopista y de repente arremetió contra el hombre dejándole muy en claro que no requería ayuda de nadie para poder cruzar la calle, pero sobre todo de cómo se pasean los hijos.

El taxista sorprendido por la acción de la pata, no tuvo más opción que iniciar una especie de baile tratando de defenderse de la agresión. La pata le propinó una paliza de esas difíciles de olvidar.

Por su parte, el video cautivó la atención de muchos usuarios que no hicieron esperar sus comentarios y salieron en defensa de la pata. Algunos comentaban que: “¿Por qué la importunó? Lo hizo todo bien, defendía a los hijos”. De igual forma, otros coincidieron en argumentar que: “Pero ella es madre”, “Las madres son así”.

La pata con esta acción brinda una muestra clara del profundo amor de madre al defender a sus hijos. Esto ocurre incluso en el reino animal.

VIDEO

Share.