¿Qué atuendo lució Kim Kardashian en su encuentro con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado miércoles 30 de mayo, la empresaria y socialité, Kim Kardashian, se reunió con el mandatario estadounidense Donald Trump, a fin de conversar sobre el caso de Alice Marie Johnson, y a pedir su pronta liberación. Pues esta mujer de 62 años recibió una cadena perpetua por posesión de drogas.

Y por supuesto, asistir a la Casa Blanca a conversar con el presidente, requiere lucir un atuendo serio… ¿Qué lució Kim?

Kim Kardashian apostó por un traje de chaqueta

Fuente: Twitter, Donald Trump

Los expertos en moda estaban a la espera del código de vestimenta que seguiría la también esposa de Kanye West, y esta vez, aseguran que le atinó. Kim lució un conjunto de americana con un pantalón negro, algo que ya le habíamos visto en un par de eventos anteriores. Sin embargo, en esta ocasión mantuvo la discreción con una camiseta negra, sin rastros de escotes. Y para conservar su toque de personalidad, lució unos zapatos de salón de PVC en un color amarillo fuerte.

En cuanto a su estilismo, mantuvo su larga melena suelta y un maquillaje discreto con la atención en su mirada, a través de un ‘smokey eyes’. Definitivamente, un look poderoso, pero manteniendo el lado femenino.

El presidente Trump colgó la imagen en su perfil de Twitter

Y a fin de evitar las posibles murmuraciones de los medios, el mismo presidente dio a conocer la visita de la empresaria a la Casa Blanca; alegando que: “Hemos hablado sobre reforma carcelaria y condenas”.

La reforma carcelaria sigue siendo un tema de interés para la empresaria Kim Kardashian, por lo que no ha dudado en asistir con el alto mando en busca de soluciones.

Share.