Naked dress: la nueva tendencia de moda que lucen las celebridades

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las principales alfombras rojas a nivel internacional cada vez muestran nuevas tendencias en la moda femenina. En esta ocasión, las telas transparentes se pegan al cuerpo y permiten delimitar el físico de las mujeres y, muchas de ellas, permiten ver la anatomía completa de la famosa que luce la vestimenta.

El naked dress es una tendencia que poco a poco ha calado en las principales alfombras de los más icónicos eventos. Por lo que celebridades como Kendall Jenner, Jennifer López, Beyoncé, Katy Perry y Tallia Storm han lucido esta tendencia en diferentes eventos.

Naked dress: contradicciones en la industria

Aunque el naked dress se ha impuesto como una nueva tendencia en las alfombras rojas, los expertos en moda no están del todo convencidos con esta nueva forma de lucir prendas. Pues se ha generado una contradicción entre el concepto de ‘vestido’ y el hecho de que la prenda no sirva realmente para vestir, sino más bien para mostrar más la anatomía humana. Así que, en lugar de ser llamado vestido las famosas están luciendo un ‘desvestido’, según críticos de la moda.

Sin embargo, lo cierto es que como cualquier otra tendencia de moda, se espera que esta pronto pase y surjan nuevas innovaciones en la industria que sí vayan acorde a los parámetros de la vestimenta.

El naked dress es una más de tantas tendencias que se han apoderado de las más interesantes alfombras rojas. ¿Vos la lucirías?

Share.