Omen 15: Conocé los nuevos modelos de pc portátil de HP

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los nuevos de modelos de HP Omen 15 poseen un diseño renovado, nuevos procesadores y mucha potencia gráfica.

Son ideales para las personas que disfrutan jugando en una pc portátil

Al igual que las diferentes marcas de computación, HP ha presentado sus nuevos modelos de Omen 15, su pc portátil insignia. Los nuevos diseños han sido fabricados para las personas que disfrutan jugando en una pc portátil.

Lo llamativo de estos nuevos diseños de HP son sus tarjetas gráficas GPU Nvidia GTX 1050Ti y GTX 1070 Max-Q, las cuales permiten una mayor resolución y calidad gráfica en los juegos. Asimismo, cuenta con algunas novedades interesantes, el grosor ha reducido en comparación a su versión anterior, y su teclado también es más pequeño reduciendo el tamaño de la pc portátil.

De igual forma, su peso está entre los 2,26 y 2,4 kilogramos. En su interior, poseen procesadores Intel Core de octava generación con configuraciones de cuatro y seis núcleos ideales para mover la pc. Además, cuenta con tecnología streaming capaz de transmitir los juegos a otros ordenadores menos potentes que haya en casa.

Las nuevas pc Omen 15 saldrán al mercado el próximo mes de julio

Los nuevos equipos portátiles de HP Omen 15 llegarán primeramente al mercado de los Estados Unidos a finales del próximo mes de julio. Asimismo, se espera que para los meses de septiembre u octubre ya esté en el mercado latinoamericano.

El modelo más económico que cuenta con una tarjeta Nvidia GTX 1050Ti se pondrá a la venta con un precio alrededor de los 980 dólares. Del mismo modo, el modelo de gama más alta que posee una pantalla 4K y una tarjeta gráfica GTX 1070 Max-Q, tendrá un precio aproximado de 1.700 dólares.

Con esta propuesta por parte de HP dedicada a los jugadores, las pc Omen 15 buscan posicionarse entre los portátiles más vendidos en los Estados Unidos.

Share.