Looks de Meghan Markle para asistir a celebraciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La nueva Duquesa de Sussex, Meghan Markle, sigue acaparando la atención de los principales expertos en moda. En esta ocasión, los profesionales en la industria han recomendado un par de atuendos que ha lucido la ahora esposa del príncipe Harry, para acudir a ciertas celebraciones. Por supuesto, solo es la idea general del atuendo, no es necesario comprar ropa de diseñador.

3 atuendos que ha lucido Meghan Markle y que son ideales para celebraciones

En cada una de sus presentaciones al público, el lente de los fotógrafos ha resaltado la elegancia de la Duquesa de Sussex, imponiendo marcas tan reconocidas como Altuzarra, Chloé o Alexander McQueen. Sin embargo, para lucir como Markle no es necesario invertir gran cantidad de dinero en ropa de diseñador.

Fíjate en las siguientes propuestas:

Traje de oficina

Fuente: elpaís.com

Meghan Markle sí que ha sabido dar cátedra de moda, y sobre todo, cuando refiere a lucir trajes ideales para asistir a la oficina. Tal como lo apreciamos en la imagen, donde un traje chaqueta firmado por Alexander McQueen, sirvió como un atuendo ideal para el evento de los Endeavour Fund Awards en Londres. Y esta idea de traje es ideal para asistir a la oficina, así que probá esta combinación de prendas.

Boda

Fuente: elpaís.com

Para asistir al cumpleaños de la reina Isabel, la ahora Duquesa de Sussex lució un vestido capa de Stella McCartney. Un vestido azul marino con un bolso de mano en color beige y un destacado calzado también en color marino. Esta combinación es ideal para asistir a una boda, así que atrévete a recrear este atuendo.

Cena casual

Fuente: elpaís.com

Un vestido de rayas que iguale al de la Duquesa podés encontrarlo en tiendas tan usuales como Amazon, y un blazer en color negro que cubra tus hombros también es fácil de encontrar en estas tiendas virtuales. Así como los tacones de doble correa y el bolso de mano que haga el juego perfecto. Y tal combinación, es ideal para una cena casual.

Cabe mencionar que, todos los atuendos para recrear los looks lucidos por Meghan Markle podés encontrarlo en Amazon, o en otras tiendas virtuales. Y por supuesto, sus precios son mucho más accesibles.

Share.