Maestra corrige carta proveniente de la Casa Blanca y se vuelve viral en redes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En la carta enviada por el mandatario estadounidense, la maestra jubilada descubrió 11 errores, 10 de ortografía y uno de sintaxis.

La carta estaba firmada por el presidente Donald Trump

La docente identificada como Yvonne Mason de 61 años de edad, una demócrata nativa de Atlanta, Georgia, quien se encuentra jubilada desde hace un año, recibió una carta que estaba firmada por el presidente Donald Trump. Luego de haberla leído detenidamente, la maestra marcó más de 10 errores de ortografía y estilo.

La carta llegó como respuesta a un escrito que ella misma había enviado al despacho Oval posterior al tiroteo en la escuela Marjorie Stoneman Dogulas de Parkland, Florida. En la misiva, la docente le pedía al mandatario que visitara a cada una de las familias de las 17 víctimas. Sin embargo, Trump, lejos de contestar a la propuesta, envió la carta enumerando las acciones tomadas después de la masacre.

La docente publicó en su perfil de Facebook la carta corregida

Fuente: aristeguinoticias.com

La maestra una vez preparada para enviar de vuelta la carta corregida a la Casa Blanca, donde descubrió 11 errores, 10 de ortografía y uno de sintaxis, procedió a publicarla en su perfil de Facebook.

Desde ese momento, el escrito se volvió tendencia siendo compartida por más de dos mil personas. Asimismo, acumula más de cinco mil reacciones y supera los dos mil comentarios.

De esta forma, la docente manifestó a un diario local que: “poco le faltó para calificar la carta”. Además, continuó diciendo que: “Cuando recibes cartas del gobierno, esperas que al menos sean mecánicamente correctas”.

La ex profesora se retiró luego de 17 años ejerciendo su carrera profesional. Su experiencia y formación académica le sirvieron para detectar los errores que contenía la carta recibida.

Share.