Aumentó 700% demanda de pasajes para Rusia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La fiebre mundialista no ha pasado desapercibida en Latinoamérica. En este caso, Argentina es uno de los países que más demanda ha tenido en cuanto al gasto en viajes hacia Rusia.

Los aumentos en la compra de pasajes no paran de crecer

Con miras al próximo mundial de la FIFA, Rusia 2018, los aumentos en la compra de pasajes no paran de crecer. A nivel sudamericano es donde más se vive con intensidad, pero es en la Argentina donde más convocatoria genera el mundial.

Según la empresa de viajes Amadeus, Argentina es el tercer país a nivel mundial en crecimiento de búsquedas y reservas aéreas hacia Rusia. El incremento de reservas de tiquetes aéreos está alrededor del 768% con respecto al año pasado.

De la misma forma, para el mes de junio se espera que la demanda por reservas aéreas de Argentina a Rusia se eleve a 2.624%, y las noches de alojamiento superen el 1.397% con respecto al mismo período del año anterior.

La oferta de vuelos arranca desde los $ 35.000

Entre las mejores opciones de vuelo desde Buenos Aires a Moscú se encuentran vuelos con dos o más escalas, con precios desde los $ 35.000. Además, hay ofertas de aerolíneas como Emirates, Qatar Airways o Gol con precios que van desde los $ 33.314 a los $ 41.411.

Del mismo modo, la página de Despegar.com ofrece un vuelo hacia Moscú saliendo de Rosario a $ 28.799. Asimismo, los paquetes que incluyen hotel se pueden adquirir desde $ 48.106. En cambio, una sola noche en un hotel puede costar $ 3.369, lo que convierte esta opción en un factor de peso.

Entre los países latinoamericanos con mayor crecimiento de demanda de reservas para el mundial, destaca Perú con 2.044%, seguido por Colombia con 856% y Argentina con 768%. 

Share.