Xiaomi 90FUN: Conocé la nueva maleta de viaje con sensor de huellas digitales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa de tecnología hará la presentación oficial de su nueva línea destacando la novedosa maleta Xiaomi 90FUN, mucho más segura para los viajeros.

Una de las presentaciones más importantes para la marca en este año 2018

La compañía fundada por el ingeniero electrónico Lei Jun, Xiaomi, se prepara para una de las presentaciones más importantes para la marca en este año 2018. La fecha establecida es este 31 de mayo, día que la empresa hará oficial la introducción y salida al mercado de diferentes productos.

Sin embargo, esto no es todo lo que tiene para mostrar Xiaomi. El principal artículo que la empresa tiene para exponer es una gran primicia para todas aquellas personas que no dejan de viajar. Se trata de la novedosa maleta Xiaomi 90FUN, la cual posee un tamaño compacto y cuenta entre sus principales características con un lector de huellas digitales que brinda más seguridad al propietario. Asimismo, su pequeño tamaño la hace perfecta para las personas que realizan viajes cortos y frecuentes.

Hasta el día de la presentación, los precios de los artículos tecnológicos no serán revelados. Sin embargo, la maleta Xiaomi 90FUN, se presume que estará alrededor de los 100 US$.

Share.