Realeza que ha cambiado el palacio por una pasarela

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La presencia de miembros de la nobleza real en revistas y pasarelas de moda se ha vuelto tendencia en los últimos años. Y aún cuando llevan tiempo en la industria, muy pocos lo saben.

Las jóvenes reales han mostrado gran gusto por las pasarelas

Fuente: harpersbazaar.com

Sin embargo, no solo las jóvenes promesas de la realeza han apostado por probar nuevos escenarios. También hay grandes figuras que llevan tiempo haciéndolo, como el caso de la veterana Carlota Casiraghi (princesa Carolina de Mónaco), quien acaba de protagonizar la campaña de otoño 2018 de Yves Saint Laurent. Además, ha sido embajadora de Gucci y ahora lo es de Montblanc.

Fuente: ac.hola.com

Asimismo, su prima Pauline Ducruet (hija mayor de Estefanía de Mónaco), también ha seguido sus pasos al conocer la pasarela desde hace un par de años. Y es que en el 2014 fue nombrada imagen de la línea de piel y cuidado solar de la marca Lancaster en Asia. Además, por si fuera poco, también es licenciada en diseño de modas, egresada de la famosa escuela Parsons en Nueva York.

Fuente: elpaís.com

Y, también tenemos el caso de Lady Amelia Windsor, nieta del duque de Kent —primo de Isabel II— e hija del conde de St. Andrews. Al ocupar el puesto 37 en la sucesión al trono británico, tiene mayor libertad de movimientos. Hasta ahora, ha desfilado en dos ocasiones para Dolce & Gabbana, para quien también protagonizó su compaña de otoño 2017. Y ha sido nombrada como “el miembro más bello de la familia real”.

El género masculino también ha marcado su presencia en la moda

Fuente: elpaís.com

En este caso, nos referimos a Nicolás de Dinamarca, hijo mayor del príncipe Joaquín, y nieto de la reina Margarita. Este joven hizo su debut sobre una pasarela en el desfile de despedida de Christopher Bailey en Burberry.

Y ahora, con 18 años, cuenta con el apoyo de su padre, quien ha declarado a famosas revistas como Billedbladet, que el futuro del joven está solo en sus manos. De hecho, el joven perteneciente a una familia de nobleza real acaba de fichar por la agencia Scoop Models.

¿Lo sabías?

Share.