Insólito error de un arquero se vuelve viral en las redes (+VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El portero alegó una falta que no existió y terminó recibiendo un gol completamente legal. Sin embargo, la marcación no le bastó al equipo contrario para ganar.

Insólito error que marca la historia del fútbol

El portero del Galway, equipo de la segunda división del fútbol irlandés, protagonizó una escena que vale la pena recordar, y que posteriormente se volvió viral en las redes. Y es que, en un intento por creerse astuto, tuvo un pequeño descuido que su rival capitalizó en gol en los últimos minutos de juego.

Tadhg Ryan, el joven guardameta del Galway, equipo que ganaba el partido 2 – 0 ante el Cabinteely F.C., recibió el balón y quiso retenerlo el mayor tiempo posible incitando a uno de los jugadores del equipo contrario a ir hasta su portería. De hecho, la táctica funcionó, el jugador se barrió contra Ryan, pero al final Ryan se salió con la suya y pudo agarrar el balón.

Debido a la barrida del jugador contrario, el portero alegó una falta que no existió y dejó el balón en el suelo. Sin embargo, en un despiste este levantó el balón nuevamente con las manos sin notar que la acción es ilegal y se sanciona con un tiro libre indirecto para el rival.

De este modo, el jugador del Cabinteely F.C más astuto que el guardameta notó la falla y le quitó el balón, para luego cobrar la infracción que terminó en gol. De igual forma, la marcación no le sirvió a su equipo para ganar, pero sí provocó las protestas por parte de los jugadores del Galway.

El video del portero rápidamente se volvió viral en las redes, alcanzó unas 12.000 reproducciones. De igual forma, Ryan posterior al partido seguía manifestando que él recibió una falta.

VIDEO

Share.