Héroe inesperado salva a un niño de caer de un edificio (+VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El momento fue transmitido por las redes sociales y rápidamente se volvió viral. Algunos llegaron a comparar al héroe inesperado con Spiderman.

Acto heroico

Sin esperárselo, un joven que caminaba por las calles de París se convirtió en un héroe y tendencia en las redes en un instante. Todo ocurrió cuando Mamoudou Gassama de 22 años de edad, ejecutó un gran acto de valentía al trepar con rapidez y destreza por la fachada de un edificio para evitar que un menor que colgaba de un balcón cayera al vacío desde un cuarto piso.

El hecho ocurrió en Francia la tarde del pasado sábado en una torre residencial de la ciudad de París. Asimismo, la acción fue presenciada y grabada por una multitud de personas quienes también pasaban por el lugar.

Posterior al evento, el esfuerzo y valentía del joven Mamoudou quien es procedente de Malí, fue aplaudida por las personas que se encontraban en el lugar. Lo sorprendente de este caso fue que el muchacho sin pensarlo dos veces escaló el edificio usando simplemente sus manos, y evitó lo que pudo ser una tragedia.

De inmediato se volvió viral

La sorprendente escena fue transmitida por las redes sociales y de inmediato se volvió viral. Del mismo modo, los internautas aplaudieron el valor del joven, e incluso lo compararon con el superhéroe Spiderman.

De igual forma, su acción causó tanta conmoción que el vicealcalde de la ciudad, Ian Brossat, alabó la proeza y mandó un mensaje a aquellos que “escupen a diario sobre los migrantes”.

Una muestra clara de que aún quedan personas buenas y que sin esperarlo, pueden salvarte la vida.

VIDEO

Share.