El primer look de Meghan Markle como Duquesa de Sussex

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los nuevos Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su primera aparición pública este martes 22 de mayo, a solo tres días de la gran boda real. En esta ocasión, se propusieron ir al cumpleaños 70 del príncipe Carlos, acto celebrado en los jardines de Buckingham. Por lo que, de esta forma, confirmaron lo comentado, sí  pospusieron su luna de miel por un par de días a fin de asistir a tal celebración.

Y como era de esperarse, los medios nacionales e internacionales estaban ansiosos por el primer look que luciría la ahora Duquesa de Sussex en su primera presentación pública como esposa del príncipe Harry.

Sorprendió con un look sobrio y elegante

Fuente: lavanguardia.com
Luego de la impetuosa boda real, Meghan Markle lució un atuendo sobrio y elegante. De esta forma, para la ocasión optó por un clásico vestido en color crema, con mangas de malla transparente, de la firma británica Goat Fashion. En definitiva, fue un atuendo clásico en todo sentido. Pues el sombrero rosa que lució combinaba sutilmente con su bolsa y zapatos. Destacando aún más la presencia de la Duquesa de Sussex.
Así se presentó ante los medios internacionales que estaban anhelando comentar el primer look de la ex actriz. Por lo que llamó la atención y acaparó todas las miradas por su gran elegancia. Y a fin de resaltar su estilismo en general, dejó de lado su peinado suelto para acentuar su estilo con un moño elegante adornado por un tocado creado por Philip Treacy. Finalmente, como accesorios, lució un brazalete y unos pendientes de diamantes de aproximadamente 1.400 libras; elaborados por la diseñadora belga, Vanessa Tugendhaft.
De este modo, la Duquesa de Sussex sorprendió a las cámaras en su primera aparición pública, derrochando elegancia y sobriedad.
Share.