David Beckham es el nuevo embajador de la moda británica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A principios del mes de mayo, David Beckham fue elegido como el presidente embajador del Consejo de la Moda, conocido también por sus siglas en inglés como BFC. Tal nombramiento fue anunciado por la organización a través de un comunicado compartido en su web oficial. De esta forma, el exfutbolista se convirtió en el gran representante del estilo británico.

Forjar alianzas industriales, la principal tarea de Beckham

Una de las principales labores del exfutbolista será ayudar al Consejo de la Moda a entablar alianzas industriales en Estados Unidos y Asia, por ser los países donde tiene una mayor influencia y diversidad de negocios. Asimismo, asistirá al BFC en la búsqueda de talentos jóvenes de moda británica.

De este moda, Stephanie Phair, presidenta del consejo, destacó que: “Necesitábamos una figura global con la capacidad de resaltar la luz de la moda británica, a fin de aumentar el apoyo a la industria; por lo que Beckham era la persona más idónea para asumir el rol”.

Por su parte, el icónico exfutbolista de quipos como el Manchester United y el Real Madrid, comentó que: “Asumir este importante cargo es un orgullo para mí. Pues siempre he sido apasionado por el buen estilo británico, por lo que este rol me brinda la oportunidad de conocer los vaivenes de una industria que me encanta”.

Tras su éxito en el rubro deportivo, David Beckham ahora se cotiza como un ícono de estilo. Y es que a sus 43 años edad, con cuatro hijos y una flamante esposa, Victoria Beckham, sigue de cerca las tendencias en moda y belleza.

Share.