Por error, la plataforma Despegar vende pasajes a bajo precio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa de viajes Despegar.com vendió más de 300 pasajes a Barcelona, España, con 90% de descuento.

Algunos compraron pasajes por mucho menos

Algunos usuarios de Despegar notaron la noche de este 22 de mayo un super descuento que no podían desaprovechar. Este era un pasaje en una sola cuota con destino a la ciudad de Barcelona, España, desde Buenos Aires. El valor de este pasaje llegó a ser menos de $5.000.

De igual forma, hubo compradores que lograron conseguir pasajes por mucho menos del valor. Incluso, algunos los adquirieron por alrededor de $2.500, y otros por poco más de $6.000

La promoción por parte de la empresa duró por poco tiempo. Sin embargo, muchas más personas aprovecharon lo que de hecho, fue un descuento de $20.000 sobre el precio total del viaje en vuelos con las aerolíneas Iberia y British Airways, desde Buenos Aires hacia Barcelona como único destino y sin escalas.

Asimismo, hubo otros internautas que dudaron de la promoción y se quedaron sin la posibilidad de adquirir pasajes.

Despegar.com manifestó que se trató de un error humano

Desde la empresa de viajes indicaron que la oferta publicada sobre el tramo Buenos Aires – Barcelona con un descuento superior al 90%, fue por un error humano. Igualmente, manifestaron que van a respetar el compromiso asumido y mantendrán los tickets ya emitidos, los cuales suman la cantidad de 300.

Más allá del error, Despegar.com busca evitar lo sucedido con United otra agencia de viajes que ofreció pasajes por $4.000 y luego los canceló manifestando que fue un error. Posteriormente, esta fue demandada por los usuarios.

Share.