Abuela causa pánico en tren gracias a una pistola de juguete

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La mujer mayor creó alarma entre los pasajeros de un tren en Múnich, Alemania. Al sentirse acorralados -sin saber que la pistola era de juguete- no dudaron en llamar a las autoridades.

Viajaba con sus nietos y dos personas más

Lo que parecía ser un viaje normal como cualquier otro en un tren, terminó siendo un episodio de risa. El hecho se debió a una mujer de 65 años que viajaba junto con sus dos nietos y dos personas más en un tren metropolitano en Múnich. A la mujer se le ocurrió la idea de sacar una pistola y colocarla bajo su brazo.

La acción de la sexagenaria causó alarma en los demás pasajeros a bordo, quienes no tardaron en informar al conductor. Posteriormente, este procedió a llamar a la policía y notificarles el hecho.

Los agentes estaban esperando a la abuela

Luego de que el tren hiciera su última parada, los agentes estaban esperando a la abuela. Esta fue identificada rápidamente por los videos tomados por el resto de los pasajeros. Seguidamente, los oficiales procedieron a detener a la mujer para desarmarla. Para su sorpresa, los agentes descubrieron que la pistola que tanta tensión había generado no era otra cosa más que un juguete. Asimismo, confirmaron que debido a su apariencia apenas se podía distinguir de un arma real.

La noticia causó impacto en la redes

Cuando se dio a conocer la noticia, causó impacto en la redes. Los internautas no paraban de comentar sobre la abuela. Algunos manifestaban su risa y comentaban que la mujer la necesitaba “para que le dieran paso en el tren”. Otros, argumentaban que la señora “quería pedir limosna amablemente, pero como no le daban los asustaba con la pistola”.

A pesar de que en realidad la mujer no poseía un arma, fue llevada a la comisaría y ahora debe pagar una multa de 100 euros por portar una pistola de juguete.

Share.