Tendencias en cortes de cabello que se están llevando este año

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una vez culmina la época del verano, el otoño es el momento perfecto para recuperar el cabello de los desgastes sufridos por las altas temperaturas de la temporada del calor. Además, se vuelve una gran oportunidad para reajustar el estilo, innovar y atreverse a probar nuevas tendencias.

Por esa razón, te comentamos qué se está llevando desde ya en tendencias en cortes de cabello.

3 tendencias en cortes de cabello para llevar este año 2018

Entre las más destacadas, resaltan las siguientes:

Swag

Fuente: Pinterest

Se trata de un peinado con capas largas y flequillo también largo, propiamente del estilo setentero y, usualmente, acostumbra a llevarse con ondas. Asimismo, es conocido como estilo retro o “cubano”. Y la finalidad es aportar movimiento y variación en los cortes del cabello, por lo que hay diferentes largos; a fin de crear un estilo despeinado.

Sleek

Fuente: Pinterest

Esta tendencia propone melenas superlacias, así como uniformes. Básicamente, se trata de que el cabello tome el estilo de una cortina. Por eso, se recomienda empezar con un brushing de mechones pequeños, y luego redondear las puntas hacia adentro (pulido). Y finalmente, culminar con el alisamiento del cabello de manera insistente sobre capaz sumamente finas y delgadas.

Flapper

Fuente: Pinterest

El largo es a la altura de las orejas, con volúmenes desprolijos a través de bucles despeinados y, un sutil flequillo desmechado. Es un estilo con inspiración en los años 20, cuando la mujer incorporaba gestos propios del género masculino.

Y vos, ¿Te atrevés a lucir alguna de estas tendencias?

Share.