Conocé el nuevo modelo de Kia Rio que llegará a competir al mercado automotriz argentino

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Su nuevo diseño y mecánica renovada hace de la cuarta generación de Kia Rio, una de las mejores opciones para dar la pelea en el mercado automotriz argentino.

Directamente transportada desde México

Luego de ser lanzado al mercado en el año 2016, hace pocas semanas se anunció que llegará a la Argentina la cuarta generación del Kia Rio en su versión hatchback. Este nuevo automóvil posiblemente haga su llegada al país el próximo año. Asimismo, este nuevo sedán viene importado desde México, y es el mismo que se vende en los Estados Unidos.

De esta forma, su nuevo diseño y materiales de fabricación tanto externos como internos, lo convierten en una opción realmente alta. Igualmente, otro de los factores que lo convierten en una opción de compra además de la parte mecánica y confort, es la ecuación costo-prestación.

El nuevo modelo Kia Rio viene a competir en un amplio mercado

Este novedoso y modelo insignia de la marca Kia llega a la Argentina a competir con otros modelos como el Fiat Argo, Ford Fiesta, Toyota Yaris, Volkswagen Polo y el Suzuki Baleno, autos muy buscados por los argentinos.

Entre las principales características que componen al Kia Rio destacan su potente motor de 1.6 L de 125 CV y 6300 rpm. Asimismo, cuenta con una caja automática secuencial de 6 velocidades de marchas cortas, y tiene consumos promedio de combustibles un tanto altos, unos 9 L/100 km.

Además, incorpora una consola que incluye una pantalla táctil de 7” en la que se pueden operar todos los sistemas de conectividad Android Auto, Apple CarPlay y Bluetooth. Lo que aporta mayor comodidad y lo pone a tono con lo que hoy demanda gran parte del público argentino.

Este nuevo diseño moderno y atractivo del Kia Rio está dotado de más personalidad y deportividad.

Share.