J.K. Rowling dedica tuit a Trump tras boda real

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El tuit de J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, rápidamente se viralizó a través de Twitter. Incluso, logró alcanzar más de 120.000 ‘me gusta’ y 20.000 retuits en pocos minutos.

Ha comparado la asistencia de la boda real con la del acto de Donald Trump

El tuit de la afamada escritora ha comparado la asistencia de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, con la de la investidura de Donald Trump en al año 2017. Por lo que el hecho rápidamente revolucionó Twitter.

Asimismo, J.K. Rowling compartió dos peculiares fotografías. En la primera se aprecia una gran multitud presenciando el evento real y, otra del día de la toma de posesión del actual presidente de EE.UU. Esta última muestra una menor cantidad notable de asistentes.

Y la publicación termina con un comentario de la escritora citando “Amor > Odio”. De esta forma y sin imaginárselo, su publicación llegó a recibir rápidamente más de 124.000 ‘me gusta’ y más de 20.000 retuits.

Reacciones de los internautas

Posterior al hecho, los comentarios y memes por parte de los internautas no se hicieron esperar. Algunos se mofaban argumentando que: “Trump se preguntará en secreto si esta multitud en la boda real es mayor que la de su toma de posesión”. Otros, consolaron al presidente norteamericano con el siguiente comentario: “Oye, al menos has ganado al Príncipe Harry en la cantidad de bodas que has tenido, ¿Verdad?”

Asimismo, la cadena británica BBC también aprovechó el tuit de J.K. Rowling, realizando una comparación de ambas fotos en su cuenta BBC Three acompañándolas con un conciso: “Solo decimos :)”.

De esta manera, J.K. Rowling sigue haciendo notar su descontento con el actual gobierno presidido por el magnate norteamericano Donald Trump.

Share.