Imperio Fenty: cómo ha revolucionado Rihanna la industria de la moda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El imperio de moda que ha forjado la cantante Rihanna, poco a poco ha tomado mayor campo en la industria. Y junto a su línea de zapatillas Fenty x Puma, así como sus diferentes colecciones de ropa, su marca de belleza Fenty Beauty ha comenzado una verdadera revolución en el mercado de moda.

Y por supuesto, a través de su más reciente línea de ropa interior Savage x Fenty, la reconocida intérprete de la exitosa canción “Diamonds”, se ha dado a conocer aún más en la industria de la moda y belleza.

Inicios del imperio Fenty Beauty

La también cantante, primero diseñó y creó una amplia gama de productos de belleza a fin de apuntar a la diversidad de pieles. Así como los colores y el estilo fueron la base de esta exitosa firma, y con Savage, diseñó ropa interior sumamente sexy y cómoda, fácilmente adaptable a todos los cuerpos y tallas. A través de la cual busca promover el body positive.

Su marca Fenty Beauty se orienta a la diversidad de mujeres

¡Así es! Rihanna ha dejado atrás los comunes estereotipos que se siguen en la industria, por lo que ha marcado su propio pensamiento de belleza. Y es que, su exitosa marca se dirige a todos los rangos, edades, tallas y personas. Como prueba de ello, su más reciente línea de ropa interior lo confirma.

Asimismo, la intérprete atraviesa por una buena racha de éxitos. Y no solo por el triunfo de su marca Fenty Beauty, sino que en junio se estrena la película donde debuta con un reparto únicamente femenino: “Ocean’s 8”.

De esta forma, la famosa cantante ha plasmado una nueva idea de moda y belleza cada vez más real.

Share.