Estreno de acción y comedia: Deadpool 2

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si ya viviste la primera parte de esta divertida aventura de acción y comedia, entonces no te podés perder Deadpool 2. Esta nueva entrega está dirigida por David Leitch y protagonizada por el afamado actor Ryan Reynolds.

Película dirigida al público mayor de 16 años

Tras sobrevivir a uno de los ataques bovino más difícil que se haya visto jamás, el desfigurado Wade Wilson (Ryan Reynolds), lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry, en esta nueva entrega llamada Deadpool 2. Sin embargo, para llegar a la meta, Wade, deberá lidiar con su pérdida del sentido del gusto. Asimismo, el conocido mercenario creado por Marvel estará en la búsqueda de una señal que le dé más emoción a su vida, algo como un condensador de flujo. Y para conseguirlo, Wilson deberá emprender una férrea lucha contra ninjas, yakuzas y un grupo de canes agresivos mientras recorre el mundo. Esta nueva aventura le hará descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, luego de alcanzar el tan anhelado título de taza de café de mejor amante del mundo.

Deadpool 2: datos curiosos del filme

Esta nueva entrega de la cinta que recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo en el año 2016, es una parodia también protagonizada por Ryan Reynolds.

No dejés que te la cuenten y corré a buscar tu entrada en Village Cines.

Título Original: Deadpool 2
Origen: EEUU
Género: Acción, Comedia, Ciencia Ficción
Director: David Leitch
Actores: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Zazie Beetz, T.J. Miller, y Brianna Hildebrand,
Duración: 118 min
Distribuidora: Fox.

TRAILER OFICIAL

Share.