Increíble: Serpiente se mete en ventilador y frustra aniversario de boda (+VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

De acuerdo con información compartida por una de las invitadas al evento, la gente estuvo sentada una hora debajo de la serpiente antes de notar su presencia.

Los empleados intentaban sacarla

En la red se ha viralizado una grabación que muestra cómo los empleados de un bar en Texas, Estados Unidos, intentan sacar a una serpiente enredada en un ventilador. El hecho ocurrió el pasado sábado en el bar Backyard, ubicado en la ciudad de Waco, en plena celebración de un aniversario de boda.

Según relató en Facebook una de las invitadas al festejo, algunos asistentes estuvieron sentados alrededor de una hora debajo del ventilador antes de percatarse de la presencia de la intrusa, la víbora.

Por otro lado, mientras dos empleados intentaban retirar al reptil, se escuchan gritos de pánico entre los clientes. Y en el video se nota cómo uno de ellos trata de llevarse a la serpiente con una escoba. Pero, al final, es otro de los empleados quien con sus manos toma al animal y la saca del lugar.

Reacción de los internautas

Las bromas en la red posterior al hecho no se hicieron esperar. De este modo, algunos de los internautas reaccionaron de forma jocosa por la forma en cómo los empleados trataban de sacar a la serpiente. Otros se mostraron sorprendidos debido a que nadie había visto al animal. Asimismo, la gran mayoría coincidía en que ese fue el ‘gran regalo’ del marido hacia su mujer ya cansado de ella.

La serpiente fue puesta en libertad, pero su estancia en el establecimiento no fue del todo agradable.

VIDEO

Share.