Bolsas de plástico: nueva tendencia en Europa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si bien las semanas internacionales de la moda suelen ser un evento que conglomera un sinfín de tendencias sobre la pasarela, lo cierto es que los asistentes a los desfiles también marcan el pulso de las innovaciones que se imponen.

En Europa, por ejemplo, Céline ha sido una de las marcas que se ha llevado todas las miradas en materia de carteras. Su popular bolsa de red celeste que se otorga gratuitamente con una compra en la tienda, sorprendentemente ha sido superada por la de plástico.

Otras marcas han intentado derribar el éxito de las bolsas de plástico de Céline

Y aunque otras marcas le han salido al paso a través de modelos de mayor gama, como la Gate Bag de Loewe, lo cierto es que las bolsas de plástico están marcando un nuevo estilo.

Porque sí, las bolsas de plástico han llegado a ser tan lujosas como las carteras de alta gama, y aun cuando no es del gusto de todos, bien podría convertirse en una tendencia que prontamente podría arribar a otras grandes naciones conocidas como industrias de la moda.

Recordemos que, lo que se impone en las principales capitales de moda, no tarda mucho en ser adoptado por otros países. Y sobre todo, cuando son tendencias tan poco usuales como esta.

Así que, las bolsas de plástico podrían convertirse prontamente en el nuevo boom que todas las féminas lucirían. Por ahora, es una tendencia que solo se ve por las calles europeas, pero quizás pueda llegar a la Argentina.

¿Vos la lucirías cómodamente?

Share.