Una mujer con un grito particular interrumpe el coro de una iglesia argentina (+VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba, Argentina, y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. Su particular grito sorprendió a los presentes e interrumpió al coro de la iglesia.

“¡Perdón! ¡Perdón! ¡Necesito que me saquen el auto!”

Una mujer sin identificar interrumpió el canto del coro de una iglesia argentina en la ciudad de Río Tercero. La fémina entró a la iglesia al grito de: “¡Perdón! ¡Perdón! ¡Necesito que me saquen el auto!”.

La inusual e inesperada situación fue captada desde el interior del establecimiento. Y aunque la mujer no se aprecia, sí se escuchan sus airados reclamos.

El hecho aconteció este pasado fin de semana en la Parroquia de la Merced en Córdoba. Mientras los fieles se sorprendían ante la presencia inesperada de la mujer, quien gritaba con absoluta indignación, el coro religioso dejó de cantar.

Gritó los números y letras de la patente del vehículo en cuestión

En el video también se escucha cómo la dama proseguía gritando que: “Siempre me lo dejan en el garaje y necesito sacarlo”. Debido a la efusividad de la señora, los cantantes del coro de la iglesia y feligreses hacían muecas que intentaban ocultar.

La mujer continuó diciendo que: “Es un auto blanco, por favor sáquenlo”. Asimismo, para despejar dudas, la mujer gritó los números y letras de la patente del vehículo en cuestión.

Algunos de los feligreses llegaron a murmurar que si la mujer estaba drogada, otros simplemente comentaron que es una mal educada por entrar de esa manera.

A pesar del fastidio de la protagonista, la filmación de su protesta se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Y vos, ¿Qué harías si te llegase a ocurrir algo similar?

VIDEO

Share.