Emanuel Werner: pasó de sufrir bullying a crear y vender su propia empresa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el colegio, Emanuel Werner, era el blanco de las burlas de sus compañeros, quienes lo consideraban “distinto”. Hoy en día, con 20 años de edad es uno de los mejores asesores empresariales de la Argentina.

A pesar de su corta edad cuenta con una sustentada historia de vida

El joven Emanuel Werner a su temprana edad cuenta con una nutrida historia de vida. Siendo muy pequeño sus padres enfrentaron un difícil divorcio que incluyó denuncias y pelea por su custodia.
Por lo que su vida cambió cuando su madre obtuvo su custodia permanente. Y la jueza le preguntó con quién quería vivir, a lo que el pequeño respondió que elegía a su mamá.

De este modo, Werner, considera que las difíciles circunstancias que vivió durante su niñez y adolescencia ayudaron a definir su carácter y su espíritu emprendedor. Y es que dio sus primeros pasos en los negocios a los 12 años de edad, cuando diseñó una red social para mantener el contacto con sus amigos. Posteriormente, a sus 15 años fundó una pequeña empresa de marketing digital con la finalidad de reunir dinero para comprarse una computadora.

Y luego, a sus 17 años vendió la consultora y se mudó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ya establecido en el lugar empezó a asesorar a empresas, publicó un libro y se convirtió en orador de TEDx.

Emanuel Werner: con 20 años de edad es conferencista y autor inspiracional

El joven nativo de Entre Ríos, con solo 20 años de edad es conferencista y autor inspiracional. Ya recorrió más de tres continentes haciendo presentaciones para generar un impacto positivo en la vida de las personas, a través del desarrollo personal.

De este modo, Emanuel Werner considera que las personas tienen que inventar sus victorias haciendo posible lo imposible.

Pese a su corta edad, este joven tuvo la oportunidad de brindar educación ejecutiva en las más prestigiosas universidades. De igual forma, se desempeña como consultor de empresas que son parte de la lista Fortune 500.

Share.